Cambio De Vida

Sinopsis

  • Producido para TV Azteca. “Cambio de vida” es una ventana al mundo masculino, a sus más profundos pensamientos, a los sentimientos que los mueven. Una serie escrita para que las mujeres vean cómo hombres y mujeres hablan diferentes idiomas. Es un camino para comprender al otro sexo.
  • Es una serie dramática en la que en cada capítulo se abordan temas de la cotidianeidad: pareja, dinero, mujeres, salud, trabajo, amigos, familia, edad, entre otros. Situaciones que preocupan tanto a hombres como a mujeres y que en muchas ocasiones, ninguno de los dos sabe cómo tratarlos.
  • En sus capítulos se cuenta con la participación de actores como Daniel Martínez, Luciana Silveyra, Tatiana del Real, Fernando Alonso, Rodrigo Cachero, Sandra Burgos, Pedro Sicard, Juan de Dios Ortiz, Gerardo Acuña, Daniel Stasy y Fabián Corres, por mencionar algunos de los extraordinarios actores y actrices que han participado en este programa.


Ficha Técnica

  • Productor Ejecutivo: Genoveva Martínez
  • Productor Ejecutivo: Eva Hernández
  • Productor Ejecutivo: Roberto Sandoval
  • Idea Original: Martín Luna
  • Escritores: Elvin Rivera, Dante Hernández, Carlos Pérez, Guillermo Tellategui, Octavio Maya, Gabriel Santos, Alberto Ramos
  • Editor literario: José Antonio Olvera
  • Directores: Emmanuel Duprez, Néstor Galván,
  • Gerente de Casting: Blanca Brera
  • Editor: Marco Iván González
  • Musicalizador: Gabriel Chávez
  • Foto Fija: Arturo Bonilla


Horas producidas al aire:

145